Estudio de mercado realizado por Trelleborg Offshore indicó un requisito para el cable poner vasos que sirven al submarino industria de las telecomunicaciones para tener una flexible, fácil de usar, bajo mantenimiento sistema de boya Como hay estiba a bordo limitada, los buques de tendido de cables necesitan maximizar el cable longitudes de despliegue en cada viaje. Trabajando con Global Marine Systems Ltd., Trelleborg Offshore diseñado, y ahora fabricar la boya modular Telemark ™.

Descripción

La boya Telemark ™ se usa típicamente como una marcador / boya de amarre donde el final de la cable de fibra óptica está conectado a la boya permitiendo que la nave de cable regrese a la orilla. Al llegar al final del cable, posición está marcada y atada y sujeta a la profundidad del agua el peso del cable a ser compatible varía. El modular construcción de la boya modular Telemark ™ ofrece a la tripulación la capacidad de formar una boya con flotabilidad neta adecuada. La boya está construida de polietileno termolaminado y resistente espuma de célula cerrada encapsulada con un capa protectora de elastómero de poliuretano alrededor de una columna de acero diseñada a medida.
Los módulos de flotabilidad se agregan o eliminan de la columna de acero que ofrece un mínimo y el máximo valor de flotabilidad neta en el rango de 3 – 12Te. La boya está fabricada con dos lados planos que permiten la seguridad en la estiba de la cubierta y el costo transporte efectivo de contenedores. Los buques de tendido de cables ahora pueden ahorrar valioso espacio a bordo y operar con un reducido número de boyas – con variaciones de flotabilidad disponible para adaptarse a las profundidades oceánicas o aguas costeras. Una gama de mini modulares más pequeños 1.800 – 6.300 kg netos unidades de flotabilidad son también disponible.